]]>

15/03/2010

Carta #10

Sin más preámbulo: la carta del domingo!
El fin de semana pasado, mi madre nos preparó "bugnes" o buñuelos de carnaval típicos de la región. Hacía más de 10-12 años que no había comido. De hecho, desde que me fui de casa no había comido más. Qué bueno fue :)
Me traje la receta aquí, bien decidida a hacer algún día (por desgracia no tengo fotos).

Esta carta es un ejemplo más de una carta que no salió del todo como quería. Porque he ido probando cosas y añadiendo a medida. Y no siempre para bueno. Tuve que arreglar "accidentes" tapando capas, etc.
Al final, quise aprovechar todo lo que tenía y eso es el resultado.

La receta está impresa sobre una transparencia (en dos colores), pegada encima de un papel estampado (en el cual ya había pegado las letras). Las manchas rojas son de tintas de alcohol (era una prueba que al final incorporé a la carta). Dos esquinas de foto y tres brillantitos para tapar una mancha...

Feliz lunes y buena semana!
Gracias a todos por las visitas y los comentarios en la entrada anterior. Os iré contando los avances en el local:)

My last Sunday ATC is about a recipe of some "carnival doughnuts" I haven't eaten in maybe 12 years. Since I left mom's home. And my mom made some last weekend. It was so good! But I have no pictures:(
This ATC is a result of "accidents" (not always happy) but I kept it that way. Just the recipe printed on a transparency. Letters glued on a patterned paper + glued transparency + red alcohol ink stains.

Have an happy week!

2 commentaires :

Karmele a dit…

A veces tenemos en mente ideas de como nos puede quedar un proyecto y despues de muchas pruebas no queda como pensabamos pero no por eso queda peor, en tu caso la mezcla de tecnicas ha quedado fabulosa! me encanta el contraste del magenta!
Oye y cuando puedas pasanos esa rica receta!!!
Saludos

Alícia a dit…

pues los "accidentes" los arreglaste muy bien! té quedó muy bien!!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!