]]>

07/01/2010

Feliz año 2010!

Por fin, reanudo con el trabajo!
Lo primero de todo es desearos un muy feliz año 2010 lleno de amor, risas, aventuras inesperadas, aprendizaje, intercambios enriquecedores y mucha creatividad:)
Espero que las fiestas de fin de año hayan ido muy bien y que a pesar del exceso de comida/bebida y falta de sueño hayáis empezado este año con ganas y entusiasmo.
Yo, no mucho:(
Fueron dos semanas de muchos kilómetros en coche, muchas escalas, poco descanso y mucha comida pesada (pues sí me quejo!). He recuperado un poco pero todavía siento que necesito descansar. Pero el trabajo no espera y me tengo que poner las pilas ya!

Hoy, y por ordem:
las últimas cartas semanales del año 2009. Al final, me faltan dos. No sé como se me escaparon, pero bueno.

Esta carta dedicada a una sorpresa del destino: un encargo de pintura caido del cielo. Se trataba de pintar un tren, un decorado de teatro, para la compañía Teatre mòbil. Fue muy interesante y divertido. Acabé el martes! Pero igual tendré que pintar otra versión más grande:)

Y la última dedicada a la Navidad y a los niños de la familia que vimos este año. Con unas reflexiones personales sobre el sentido y los valores de esta fiesta, y los conflictos que me genera confrontar mis ideas a las de mi familiares. Porque complicarme tanto la vida siempre?

El mosaico 2009:

Qué ilusión ver mis 50 cartas juntas! Parece mentira como me pasó volando este año. Espero que el 2010 pase menos de prisa...

Por otra parte, siguiendo la tradición, os enseño la selección de mis 9 páginas favoritas del 2009:


Mucha tinta en spray pero poca pintura. Muchos autorretratos y mucha tinta china. Qué será la tendencia 2010?

En principio, cada final de año me gusta reflexionar y analizar los avances propios del año, como para empezar el año nuevo de manera positiva. Pero esta vez fue tan raro que no encontré ni el tiempo ni las ganas de hacerlo. Pero lo quiero hacer porque siempre me ayuda mucho a volver a enfocar las cosas, sobre todo a nivel profesional.
Lo que sí empece a pensar es cual será mi palabra del 2010. La del 2009 era" disfrutar" y la verdad que la perdí un poco en camino...sobre todo al final. Pero estoy contenta porque fue un año muy positivo. Aprendí mucho y tuve muchas oportunidades que supe aprovechar.
Pero ese año quiero elegir la palabra "fe". Porque es lo que necesito de verdad para seguir avanzando y sentirme feliz. Fe en lo que hago, en lo que soy, en lo que soy capaz de dar y recibir. Quiero tener fe en el futuro y pensar que mis esfuerzos no serán vanos. Este año tiene que ser un año decisivo y no quiero malgastar energía. Necesito confiar en mi trabajo y no ponerme a dudar ni un segundo más.
Elegir una palabra por año te ayuda a enfocarte, a reflexionar sobre tus dudas y debilidades, a mejorar como persona y a seguir avanzando conscientemente. Si necesitas inspiración para elegir tu palabra, echa un ojo al blog de Ali Edwards.

Hasta pronto y gracias por la visita!

5 commentaires :

Marta a dit…

mhhh "fe"....me gusta para ti...
yo aún dudo entre "constancia" y "cambio". ya se que parecen antagónicas pero en realidad son complementarias :-P

Estpy lista para mi primera carta semanal del 2010!!! yupiiiii.

Molts petons.
Marta

Gaby Acosta a dit…

Hola ALex, bienvenida. Feliz 2010. Me ha gustado mucho la palabra que has elegido para el año, yo elegí Creer.

Tus últimas cartas del año estan bellas, en especial la de los niños, me gusta mucho.

Espero que te ánimes pronto y nos sigas compartiendo tus preciosas creaciones.

Un abrazo con mucho cariño.

Karmele a dit…

Feliz 2010!!! te deseo lo mejor para este año!

Mariangeles M a dit…

Ya te echaba de menos :)

Ánimo y verás como todo se va arreglando.
Yo elegí "ACCEPTING"; me gusta más cómo suena en inglés porque la siento más dinámica.

Yo tamb estoy un poco desanimada, ¿crisis personal?, pero intento buscar un caminito por el que avanzar :)

Un besote

Montserrat Labarga a dit…

me encanta las carta, me alegro por ti, besis ; ***

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!