]]>

12/01/2010

Carta #1

Pues sí, volvemos al ataque con las cartas semanales. Para mí, no cambia nada este año. Seguiré haciendo una carta por semana, cada domingo, para recordar lo más importante/divertido/inolvidable de mi semana.
De momento, no he visto que ni Emily Falconbridge, ni Julie Balzer volverán a hacer sus proyectos semanales. Habrá que mirarlo más adelante este mes, porque Emily en particular trabajar a partir de preguntas, lo que puede facilitar el proceso de creación...
Bueno, mi primera carta del año está dedicada a mi palabra 2010: fe

Hice como tres versiones antes de encontrar una que me satisface. No podía empezar el año con una carta que no me gustara.
Es una carta muy sencilla escrita con tinta china. Lleva grapada una bolsita (recuperada de las Navidades) que contiene palabras. Dentro de esa bolsita he dejado mis dudas, mis miedos, mis angustias y mis penas. Espero que se queden allí dentro todo el 2010 y me dejen así avanzar como quiero.
La carta es chula pero no es práctico guardarla en el clasificador de anillos que tengo:)

Esta semana estoy totalmente entregada al proyecto de la clase de scrap del próximo trimestre. Era tiempo! Me pasé todo el día de ayer trabajando y ahora mismo iré a ensuciarme las manos con mis páginas. Este trimestre volvemos con las guarradas de siempre: pintura, gesso, collage...
Sois impacientes?

My first Sunday ATC of the year. About the word I have chosen for 2010: faith.
I have left inside the bag my doubts, my fears, my sorrows...and I hope they will stay there and let me go on.
I am sorry if lately I don't translate all my posts, but I have not enough time:(
I wish you all an excellent 2010! Better than 2009, full of love, joy, peace and beautiful art...

4 commentaires :

Mariangeles M a dit…

Una carta muy chula :)

Gracias por pasarte por mi blog de Navidad :) Espero acabar el álbum en un tiempo razonable...

Un besote

Nathalie Kalbach a dit…

I love this!!!

Marta a dit…

siiiii!!!!
manos sucias al ataque!!!!
genial la carta...yo estoy bloqueada.. realmente demasiado pequeña para mi..pero lo intentaré.

Gaby Acosta a dit…

Me gusta mucho tu primera carta y lo de la bolsita buenísima idea.

Un beso.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!