]]>

15/12/2009

Taller de customización de Moleskine!

Más info sobre el taller del lunes 21 de Diciembre de 18:00 a 20:00 en Cromatismes:)


Diario de cada día, colección de ideas y proyectos, libro de recetas, álbum de fotos, listas de cosas por hacer, poemas y frases a recordar, pelis y libros favoritos. Una libreta Moleskine puede ser todo eso y más!
Lo mejor es que puedes personalizarla al infinito y con recursos sencillos.
Apúntate a ese taller y aprenderás como añadir a tu Moleskine un cierre original, unas pestañas y unos bolsillos interiores, además de personalizar la portada utilizando tintas Distress y material de recuperación.
Te digo yo que cuando veas las posibilidades que tienes, no pararás de customizar Moleskines para todos! Es una adicción:)

Preparé tres ejemplos entorno a unas mismas ideas para que puedas ver varias posibilidades y tengas más recursos a la hora de personalizar tus libretas. Te lo vas a perder?

2 commentaires :

Dunna a dit…

Hola Alex soy Dunna, estube ayer en el taller de las Moleskine, gracias por el taller, me ha encantado!!!

Te queria preguntar, sabes el sello que nos dejaste de la tipografia de maquina de escribir? ese tan grande!? donde lo compraste?? de que marca es?? es que me encantaria tenerlo y no lo encuentro!!

Te dejo mi correo ArtCreatiu@gmail.com o mi blog www.ArtCreatiu.com

Muchas gracias Alex!!

Besos!

Dunna.

Anonyme a dit…

Hi Alex
stopping by for a visit! Hello Hello!!
I have purchased a Moleskin and can wait to play. The one you sent me lasted & lasted & lasted still in my purse even though it is all used up. But there is important information in that book, I think of you everytime I take it out. :)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!