]]>

01/12/2009

Carta del domingo #46

Me estoy recuperando poco a poco de la feria Creativa. Tres días y una noche intensos:)
La pasé genial en los talleres, y os agradezco a todas por vuestra participación. Espero que os gustaron los minis y que nos volveremos a cruzar en este mundo creativo!
Gracias también a todas las que vinieron a saludarme en la feria Creativa. Me hizo mucha ilusión!

La crop del sábado por la noche en Cromatismes fue genial. Acabamos a las tres pasadas! Sí, fue una locura y no os cuento el cansancio que llevabamos todas. Los talleres de Ana y Cuchy fueron muy chulos y trabajamos con las técnicas que a mí me gustan, de las que te ensucias las manos:). Gracias por todo! y gracias a "las chicas de al lado mío" por la companía tan agradable:). Evidentemente gracias a Áurea por la confianza, la oportunidad en Creativa y la organización (y no era poco!).

No he podido acabar los trabajos de esta noche, excepto uno que hice allí, y una ATC que reservo para la próxima carta del domingo (no, no es trampa!), pero estoy en ello.

De momento, os enseño una página del taller de Ana. Ya sé que me salté algunas reglas, pero es que a esas horas solo entendía una mitad y me inventaba la otra;) (y no es que lo hacía todo al revés como dijeron las malas lenguas!)

No me encanta el resultado, pero era mucho peor la primera versión (antes de que volviera a recubrir todo con gesso y pintura, jeje!). Así que me conformo con ésta.

Por otra parte, os debía la carta del domingo pasado. Asi que despuès de un invento, aquí está:

En honor al cocinero Edu que nos preparó un arroz negro de los buenos el domingo.

Mi idea inicial era pegar una capa de granos de arroz y tintarlos con negro (lo que hice pero resultó bastante asqueroso. No os mostraré el resultado!).
Pero después se me encendió la luz y reproduje esta capa de arroz con las famosas esponjas mágicas (esas que calientas y aplicas sobre el objeto para obtener un sello). Estampé en negro el motivo en otra cartulina y pegué unas gambas y concha encima. Un poco de costura y ya!
Esta carta me hace mucha gracia:)

Faltan pocas semanas para acabar el año y tendré unos dos años de cartitas acumulados...qué ilusión!

Hasta muy pronto y gracias por la visita!

6 commentaires :

Jana Garcia a dit…

Gracias a ti Alex!! Me encantó el mini de doble espiral que tengo por acabar.....a ver cuando me puedo poner...ya te dije que soy fan de tus crtas semanales...a ver si en enero empiezo yo..jejeje un abrazo!

maria a dit…

Jajaja, lo de las malas lenguas va por mi... cierto que estabamos cansadisimas pero tu eres una artista y la creatividad te sale de dentro, y tienes razón, en esto no hay reglas!

Gracias a ti también por la companyia, lo pasé genial!!

Mariona a dit…

Igualmente!!
Creo que ya te lo dije, verdad?! jejejeje. me encantó estar a tu lado!!! Gracias por las conversaciones y soluciones.
Y estoy deacuerdo con Maria: eres una artista y se te nota!!

yo me estoy enganchando a tus cartas!!jejeje

Besitos enormes!!

PD: que divertida la de esta semana! muy buena idea!

raichel a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
raichel a dit…

Hola Alex!,
Me gusta mucho la carta del arroz negro, es muy divertida!
Nos vemos el lunes en clase.

Cromatismes a dit…

Alex!!! Mil gracias por todo!! No sé que hubiera hecho sin ti!! Bueno, bueno, ya tengo ganas de que vengas por la tienda para idear los nuevos proyectos!! :)

Muchos besos, y descansa!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!