]]>

13/05/2009

Un encargo...

...de una tarjeta de cumple para el padre de una amiga que hará 60 años.
Es un hombre aficionado a la fotografía y la idea era utilizar una foto suya para personalizar la tarjeta.
Elegí un diseño muy sencillo, serio y masculino:

Un sobre transparente que dice "60 anys"

Una foto del reloj del Musée d'Orsay de París (me pareció una buena idea para comunicar la idea de la fecha, del tiempo...)

Un "toque" especial con el adhesivo dimensional (os podéis creer que la perforadora de hacer redondos era del tamaño exacto de aquel reloj?)

Y otra página transparente con otra página detrás para que su familia pueda añadir algunas palabras.

Mi amiga lo acaba de recoger y le gustó mucho...o sea que estoy encantada!
Evidentemente, no hace falta deciros que en persona es aún más maravilloso que en foto :)
Cuando queráis estoy a vuestra disposición para encargos de cualquier tipo. La verdad que me encantan!

Just a little birthday card I created for my father's friend who will be 60. The idea was to use a photo of his to customize the card. I chose this picture of the clock of the Orsay Museum in Paris to communicate the concept of date or time. I added some "fun" with 3D foam and played with transparencies. Clean and masculine design.
My friend was really happy with it...and so was i!
Of course, you know that it looks even better in person than in picture :)
You know where to find me if you want to make an original card/present!

3 commentaires :

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

Que elegante! me gusta mucho como ha quedado! el señor va a quedar encantado seguro :-)
pd: que suerte que la perforadora fuese de la medida! recortar un circulo perfecto suele ser dificil!

Karmele a dit…

Te ha quedado impresionante!! preciosa!

Marta a dit…

Alex, a mi padre le encantó la posatl y a mi madre y hermano también. Eres una artista. Muchísimas gracias!!!!!!Besos

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!