]]>

Abonnez-vous!

23/01/2009

Para descargar...

pues sí estoy de muy mal humor y necesito evacuar!!!
he pasado una semana con este resfriado que no pasa nunca sino que empeora, y ahora mismo estoy casi afónica!
Ir de un lado a otro, en metro (como 8 horas pasadas en el metro en una semana!), cargada siempre como una burra y sudando como una cerda (porque entre que te pones el abrigo y la bufanda por el viento y el resfriado pero que hace un calor que te mueres en el vagón por la calefacción y la cantidad de gente, no te cuento!) y con agujetas de esta m**** de gripe...la verdad que estoy contenta que llegue el fin de semana.
Acabo de volver de mi clase de retrato y bueno, aquello es un desastre...sí que me encanta la clase y el profe es muy bueno, pero la aula y las instalaciones son una m****! Arréglatelas para colocar tu paleta donde puedas (no hay ni mesitas), asfíxiate durante tres horas porque no abren las pocas ventanas que hay y hay locos (como yo) que trabajan con productos volátiles y tóxicos, y muérete de calor porque hoy la calefacción estaba a tope cuando el otro día te entraba frío y por eso te pusiste un jersey de mangas largas...
en fin, muchas cosas... necesito desconectar... No sé: alquilar una buena peli, ir al restaurante italiano, o quizás los dos .

Además, odio los bebés que no paran de llorar, o mejor dicho gritar a muerte, todas las noches y sobre todo el de mis vecinos que desde hace tres semanas (su edad...que gracia!) no nos deja pegar un ojo si no ponemos tapones (doy las gracias a su inventor!)...
Odio la gente en el metro y especialmente los jóvenes (y válidos) que se precipitan y casi se tiran encima de un asiento libre porque no pueden estar de pie 5 minutos, pero que no se les ocurre nunca dejar su asiento a una persona que lo necesita, y de hecho para eso prefieren mirar sus pies que no alrededor suyo...
Odio que a veces te pongan el aire acondicionado en el metro cuando estamos en Enero...
Odio los tíos que sacan a "pasear" el perro y dejan las mierdas (esa vez sí) en medio de la acera como un buen recuerdo para él desgraciado que las pisa...

Pero bueno, hay que ser positiva. Mi palabra del año es "disfruta". Y no paro de repetírmelo y verdad que me ayuda un montón a centrarme. Menos mal!
A pesar de que esta semana no fue la mejor de mi vida, no me puedo quejar, y no me quejo (sin embargo no borro lo anterior porque me da palo y porque me hace gracia, jeje!). Estoy muy contenta de poder hacer lo que me gusta cada día, de ir aprendiendo y avanzando, de conocer a gente distinta y encima de poder comer a mi hambre y seguir disfrutando del lujo de tener ocios y tiempo libre. En resumen, no me falta nada. Eso es lo que tengo que guardar presente, siempre.

Chicos, buen fin de semana a todos. Intentaré descansar para empezar la semana que viene en excelente forma!

I don't want to translate the whole text because it will be too long and it doesn't worth the effort. Just venting on a lot of different things that make me crazy (selfish people in the metro, air conditioning in January, dog shits on the pavement, neighboor' s newborn that doesn't let us sleep by night, etc.) because i am in a very bad mood. But i ended concluding that i have to focus on my word "enjoy". It helps me a lot. I really can't complain because I don't miss nothing. This is what i have to keep in mind. Always.

Have an excellent weekend! I'll try to have a rest and start next week in excellent shape.

4 commentaires :

Gaby Acosta a dit…

¡Vaya si me has hecho reír con tu narración! No por todo lo que has vivido ni mucho menos, entiendo perfecto lo que cuentas porque también es la vida así aquí en mi amado D.F., excepto tanto frío y calefacción. Si no por todo el enojo que transmiten tus palabras y al final tu palabra que te salva de perderte entre todo eso vivido y te lleva a recuperar lo que SI vale la pena, todo lo que tienes y has conseguido.

Espero que el descanso del fin de semana, junto con la peli y una deliciosa cena en el italiano, te dejen como nueva para la próxima semana.

Un beso.

Conchi a dit…

Guauu!!! Miedo me da acercarme el próximo día. Ya se te habrá pasado, no??

Disfruta!!! Eso es lo importante. Así nos harás disfrutar a los demás.
Besotes

Montserrat LA a dit…

Te has quedado ha gusto jejeje
espero que la próxima semana te sea más bonita y tranquila ; ****
Bona nit!

Mariangeles M a dit…

¡¡Madre mía!! ¡¡Qué energía!!

Disfruta del finde que el mío está siendo para trabajar... :oS

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!