]]>

27/10/2008

Nuevo reto STM#59

Hola a todos,

el nuevo reto de la semana está colgado en
Scrapping the music, y la canción de esta semana me encanta! No paro de escucharla. Me da energía, y sabeís que últimamente necesito mucha! Es la canción I'm yours de Jason Mraz. Id a la página de STM para escucharla y buscar inspiración para el reto.
Aquí tenéis mi creación con las letras de la canción. El resultado me encanta. Es una de mis páginas favoritas del momento!



A parte de eso, no mucho. Sigo igual de agotada y agobiada, y seguramente sea de ansiedad. Pero he conseguido las plantas mágicas y las estoy tomando! Espero que el efecto se vea proooonttooo!!!!

Estoy haciendo la
clase online de art journal de Dina Wakley. Es una pasada. La pasé en grande haciendo mis fondos con la técnica que nos enseñó. Ahora me toca añadir unos collages...A ver que tal.
Os enseño una de mis páginas preferidas!


Buen comienzo de semana a todos!
Un abrazo,

The new Scrapping the music 's challenge is up with Jason Mraz's song "I'm yours"! Love this song (check the challenge and listen to the song for inspiration). It gives me the energy I need to start the week, because I'm still feeling a bit down but have started to take some magical plant pills! Hope it will be efficient very sooonnn!

I have started the online art journal class by Dina Wakley. And I love it so far. Dina is fantastic and a very good teacher. Her classes are very informative and inspirational.

I show you some of the favourite backgrounds I created with the first technique she taught.

Wish you an excellent beginning of the week,

Hugs,

2 commentaires :

Gaby Acosta a dit…

Entiendo porque te gustó tanto, las últimas líneas que elegiste de la canción me gustaron.

Me alegra mucho que estes tomando el curso con Dina, dicen que es genial y su estilo se me hace similar al tuyo... o viceversa, je.

Un abrazo y que sigas aprendiendo mucho.

Mariangeles M a dit…

¡¡Qué páginas más chulas!!

¿Qué papel estás usando? Es que yo no tenía ni idea de qué comprar y al final acabé con un bloc de colegio pequeño y no me ha ido mal, pero se me antoja muy peq, aunque siendo nueva en esto tampoco sé si estaría cómoda con algo más grande...

En fin, ¡¡buen trabajo!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!