]]>

11/12/2014

Christmas scrapbooking layout by Mariona

Hoy, Mariona (y Pol!), nos presenta una página navideña, con rojos y toques de otros colores dulces para celebrar las tradiciones y la familia


Aquí os dejo con las palabras de Mariona:

"Esta Navidad va a ser un tanto especial en casa... La venida inmediata del pequeño Pol y sus preparativos (entre otras cosas), va a hacer que la decoración navideña sea la mínima expresión en casa y que las fiestas familiares queden en “stand by” a la espera de cuando Pol quiera salir a conocer mundo… Pero a pesar de todo, en estos tiempos no pueden faltar el olor a eucaliptos en casa ni el color rojo en mis tazas navideñas! Así que este año nuestra navidad va a ser roja! Como el material utilizado…


Es una página sencilla, con una sola foto enmarcada por diferentes capas de papeles de scrap de color rojo de otros años, pegados con foam, así consigo el efecto de volumen que quería. 
Para la decoración he utilizado: una foto en blanco y negro, menos la bola de cristal (resalta el color rojo), trozos de papeles con decoración roja de otros años, una cinta plateada y los sellos de méli-mélo, la la colección de Navidad.


Primero he estampado algunos de los sellos en una cartulina blanca con diferentes colores de tinta. Después he cortado con las tijeras los que me han interesado, bien por el tamaño como por el color… 

Y con celo de doble cara o foam de diferentes medidas he ido enganchando cada sello estampado según me interesaba encima de la tira de tela plateada. Teniendo en cuenta el color y el volumen del foam. He combinado los sellos con stickers rojos con palabras navideñas ;)  



Al hacer la página en una cartulina con medida de DinA4 me ha permitido enmarcarlo con un marco que tenía en casa y tenerlo durante las fiestas como decoración navideña ;)
Que paséis un buen tiempo de Navidad!! 

Muchas gracias Mariona por este tutorial.
Me ha gustado la idea de estampar varios motivos, recortarlos y montarte la página con lo que te interesa.
¡Y por supuesto, me encanta la idea de enmarcar una página como decoración para las fiestas!


Algunos modelos de la última colección de Navidad se están agotando! Así que no os lo pensáis mucho más tiempo. Todo disponible en mi tienda Etsy

4 commentaires :

alexandra s.m. a dit…

très jolie page Mariona!
Merci pour le tuto!!

Marianela a dit…

Precioso!!!

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

Se me había pasado! Que chula queda la página! los motivos en 3d quedan muy bien, seguro que lo uso estas navidades!

If This Was New York City a dit…

This is great.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!