]]>

13/05/2014

Creative mini travel journal and stamps

El año pasado nos fuimos a Creta 15 días. Antes de irnos, preparé un mini kit de viaje para ir haciendo un cuaderno de viaje sobre la marcha: 

Había preparado una estructura muy sencilla, cosiendo varias páginas dobladas por la mitad. Y la portada es un papel estampado impreso de mi colección de papeles digitales "marineros".

Tenía preparadas tarjetas de journaling con la fecha de cada día para la duración de nuestras vacaciones, y me llevé una selección de sellos + tinta negra, y una plantilla ABC + sellos ABC (me gusta mezclar siempre las tipos + escritura manuscrita en mis páginas)

A la vuelta, hice una mini selección de fotos + washi tape + estampación en color



Utilizando washi tape sólo por un lado nos permite leer el journaling detrás

las conchas están pegadas con gel medium

el perfil costero del lugar fue reproducido con papel carbón a partir de un mapa turístico

Tristan ayudó a decorar algunas de las páginas cuando estábamos allí
En esta libreta están documentadas de manera muy sencilla, gráfica pero completa nuestras vacaciones.
También tengo objetos varios recogidos en camino y más fotos dignas de aparecer en un álbum: me los reservo para un proyecto más completo!

Os invito a mirar este otro mini que hice el año pasado en un día. Un cuaderno de viaje dedicado a un único día, y uno de mis favoritos de siempre!

7 commentaires :

Mónica a dit…

Alex qué maravilla!! qué sencillo y qué inspirador!!! Jo, lo que me cuesta a mí hacer un álbum y tú nos invitas a terminarlo en un sólo día!!! Me encanta, como todo ;)

Wasel Wasel a dit…

¡ME ENCANTA, Alex! Es increíble de lo bonito que es... ¡madre mía!

Marta a dit…

PD:
que vista tienes!!
mira que ver que la guia es de parís!!

latercerachica a dit…

me encanta alex!!! es un cuaderno de viaje genial, a ver si me decido yo y este año me hago uno!! que tu resultado me rechifla!!!

AlexM a dit…

Gracias a todas chicas!!! Sois unos soletes:) Besos

alexandra s.m. a dit…

Il est GENIAL Alex! UN merveilleux souvenir, scrappé avec style et amour ;)

CandySugar a dit…

Je découvre ton site & blog et j'en suis fan!!!! merci pour cet art que tu partages et qui FAIT DU BIEN, loin des diktats qu on essaie de nous imposer dans le scrap!!
Mille mercis!
(On regarde pour partir en Crète en famille avec nos 2 ptits bouts, on est preneurs de tout: itinéraire, hébergements, bons plans...)!
Bises, à bientôt!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!