]]>

24/06/2012

The first newsletter is alive!

Ya está, ha llegado la primera newsletter de méli-mélo en los buzones de los suscritores:)

¿No la has recibido? Si no estás dado de alta puedes hacerlo siguiendo el enlace de la columna de la izquierda. Si te gustaría recibir ésta edición sin suscribir, puedes ver la integralidad de la newsletter aquí.

Here we are, the first newsletter has been sent to all the subscribers:)
You didn't receive it? If you want to sign in, just follow the link on the left-hand side column. If you would like to read this issue but don't want to subscribe, you can find the whole stuff here!

9 commentaires :

cristina maser a dit…

como me gusta!!!jijii deseando verla en directo!!!!!

AlexM a dit…

gracias Cristina? la debes haber recibido ya...sino en tu spams?

Marta a dit…

Alex! Se me había olvidado suscribirme pero el error ya está resuelto! :D muy interesante :)

AlexM a dit…

Marta, qué raro que no estabas dada de alta automáticamente...a lo mejor cambiaste de email? Me alegro que ta hayas suscrito ahora.

Tana a dit…

¡Me ha gustado mucho, Alex! Y el video está genial. Una técnica muy original :) ¡Muchas gracias! Un besazo ♥

Verónica Romero a dit…

Que bien te ha quedado Alex! y vaya currada! muchas de tus técnicas y recomendaciones espero ponerlas en práctica este verano.
Y las imágenes para imprimir, geniales!
Felicidades por el trabajo hecho, y ánimo para la de otoño!

AlexM a dit…

muchisímas gracias chicas! Qué simpática eres Tana con el vídeo...es un fracaso total! La técnica es genial pero no se ve nada...me burlaré de mi misma en una próxima entrada en el blog. jeje!!!
Verónica! gracias por darte cuenta del trabajo que fue:) sí fueron muchas horas invertidas y me ha encantado! espero que la gente lo disfrute:)

AlexM a dit…

muchisímas gracias chicas! Qué simpática eres Tana con el vídeo...es un fracaso total! La técnica es genial pero no se ve nada...me burlaré de mi misma en una próxima entrada en el blog. jeje!!!
Verónica! gracias por darte cuenta del trabajo que fue:) sí fueron muchas horas invertidas y me ha encantado! espero que la gente lo disfrute:)

Immaculada a dit…

Que bien!!
Ya me llegó!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!