]]>

18/04/2012

Random things

Cosas que encuentro en mis libretas viejas mientras intento recopilar todas las ideas apuntadas que me gustaría seguir (no es un trabajo pequeño ya que tengo como 6 o 7 libretas totalmente desorganizadas!)

"todo el mundo se mira en el espejo para comprobar que es guapo. O que sigue feo. Para quitarse la salsa de tomate en la comisura de los labios, o el moco que le cuelga de la nariz. También para ver si se reconoce, si sigue siendo la misma persona que el día anterior, si se ven arrugas, o canas. Para comprobar que el bigote o la barba pueden aguantar un día más sin afeitar."

Tengo un montón de estos textos "aixó ho fa tothom" porque era un ejercicio de la clase de ilustración que hice hace dos o tres años...

Otro que me hizo reír mucho, sobre todo porque lo leí fuera del contexto si acordarme que era un ejercicio. Y me sonaba tanto a una reflexión de mi diario...

"[Todo el mundo lo hace] tirar inconscientemente las migas de pan, o las colillas, en la terraza del cabrón de vecino de abajo porque no te deja nunca dormir los viernes por la noche y eres incapaz de decirle directamente que lo odias"

jeje!

Mi hizo pensar que tal vez podríamos hacer un pequeño concurso abierto de "aixó ho fa tothom" y podría colgar todas las contribuciones que llegan. Para reirnos un poco, o reflexionar, o soltarse...en fin, eso lo decides tú.
¿te animas: qué es lo que hace todo el mundo?

3 commentaires :

Montse Espinosa a dit…

Ainns, yo la primera! Todo el mundo se mueve cuando habla por el móvil! Besitos desde Girona

Marta a dit…

Todas las persona de clima mediterráneo se arriman a los portales cuando empieza a llover (lleven o no paraguas) aunque estén en una ciudad de clima frío donde el cobijo de los balcones brilla por su ausencia..

está comprobado :-)

imma a dit…

Muchas personas, cuando entran en una tienda y ven a un grupo de personas paradas se ponen detrás para hacer cola, aún no sabiendo si esa cola es para ellas o no.

Muchas veces he pensado en pararme en medio de una tienda a ver si alguien me sigue en la cola!;)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!