]]>

29/11/2011

Una página

Dos días- entender dos veces media hora- para acabar esta página!

No he escrapeado casi fotos de Tristan chiquitito: es simplemente una asignatura pendiente. Ahora que tengo un poco más de tiempo, y cuando tengo ganas me pongo.



Tenía estas fotos impresas desde hace 8 meses más o menos y las encontré juntas con esta flor de ganchillo así que acabaron todas en la misma página.

Un poco de estampación (repetición del mismo motivo variando la cantidad de tinta), acuarela, glimmer mist (fue un fallo, pensaba que era más sútil...tuve que añadir acuarela naranja para que pegue- En principio era más minimalista), y costura. Me gusta el resultado:)

1 commentaires :

Marian a dit…

Me gusta mucho como te ha quedado!!
Un abrazo.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!