]]>

13/11/2011

Gracias!

ayer fue el cierre definitivo del taller méli-mélo. Muchas gracias a todos los que pasaron a saludarnos, a charlar un ratito y a comprar cositas! Me hizo mucha ilusión veros aunque muchos no pudieron venir. Espero cruzaros pronto en otra ocasión.

El blog méli-mélo seguirá existiendo, aunque mejor os apuntáis de nuevo la dirección original www.scrapartandstuff.blogspot.com, pues seguramente no volveré a comprar el dominio cuando caduque. Pero sí conservo el nombre!

Estoy reorganizando las diferentes secciones del blog así que notaréis algunos cambios en las próximas semanas.
Ya podéis encontrar mi "pinterest" en la barra menú por si os interesa seguirme. Vereís que ya estoy más enfocada hacia las artes del libro y del papel en general...proyectos en mente:)

Mientras vuelva a tener un espacio propio tengo el ordenador, así que igual me pongo y monto nuevas clases online...a ver si me animo con el poco tiempo que tengo.
También mi idea es ir compartiendo webs y diferentes enlaces que voy encontrando (siempre relacionados con las artes visuales), y van sembrando semillitas en mi cabeza que espero germinarán pronto:)

En fin, sigo con muchas ganas de crear y espero poder pasarme por aquí más regularmente.

Gracias a todos por el apoyo constante y las visitas cada vez más numerosas:)

4 commentaires :

Neus a dit…

Hola Alex!
Me tendrás que perdonar pues me hubiera gustado estar pero trabajaba, me hubiera gustado comprar un libro de los que tenías pues estaban muy bien y darte un abrazo pero bueno espero verte en alguna otra ocasión y no perderte la pista. Te veo más animada y me alegra! Aquí seguiremos al pie del cañon siguiendo tu blog, besos

raichel a dit…

Alex,

Siento no haber ido ayer. Tuve un imprevisto familiar y me fue imposible. A ver si quedamos un dia..
Un beso!

naltin a dit…

Cielo, qué buena idea!!!!!!!! que sí, que sí, que sigas creando ..
besos,
marisa

Bea Mahan a dit…

Te deseo lo mejor!!! pues por aquí nos veremos, qué ganas de ver tus nuevos proyectos en papel! abrazos.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!