]]>

10/12/2010

Novedades...

Hace mucho que no pude actualizar el blog: un fin de semana largo y dos días en la montaña, y ahora medio gripada en cama:(
Llevo dos días acostada con fiebre, y no me gusta nada. Pero el homeópata me dijo de no preocuparme, así que me lo tomo con calma. Hoy todavía descanso porque este fin de semana, con los talleres programados, tengo que estar en forma!

Tengo varias cosas que enseñaros:
primero, en el taller del marco-pizarra del sábado pasado,


os muestro las interpretaciones de las chicas que asistieron al curso. Todas muy chulas y diferentes: cada una con su propio estilo.


Alícia, colore navideños pero siempre un poco grunge


Marta M, más rústico y vintage


Laura, muy poético


Marta L, muchos colores y quizás un poco hippie?

Volvemos a dar este mismo taller el sábado 18 de Diciembre. Si te animas, quedan plazas:)

Lunes y martes estuvimos en un pueblo de la Cerdanya, Aransa, donde vamos cada año para hacer raquetas. Este año sabía que no iba a poder caminar tanto, y de todos modos con el viento y la lluvia que hubo los últimos días, no quedaba casi nada de nieve:(  Aún así pudimos pasear un poco, siguiendo el sendero de las pistas de esquí nórdico. Siempre es un placer poder conectar un poco con la naturaleza, los bosques y la montaña. Nos hizo un bien!
Y ya que el tiempo lo prestaba, visitamos algunos pueblos de los alrededores y compramos mermeladas artesanas hechas 100% con productos del huerto ecológico: calabaza con limón o naranja; pera, manzana, limón y especies; sauco; chutney de calabaza; tomate:)

En los pueblos me puse a fotografiar los cerrojos de las puertas antiguas que quedaban. Había muchos y me encantaron.

Así que os muestro un poco de la artesanía de esos pueblos que han sabido conservar (en algunos decían 1800 y picos!):






Son chulísimos ¿verdad?
Bueno, me voy a descansar para estar en forma mañana!

Gracias por la visita, y por los comentarios anteriores, siempre me hace mucha ilusión:)

5 commentaires :

Tres somnis a dit…

Me encantan las imegenes de los cerrojos!. Las encuentro poéticas!
Besos
Miriam

Marian a dit…

Qué chulas las pizarras!!!
Y los cerrojos auténticas!!!!
cuídate y que te mejores.
Besos.

raichel a dit…

mejórate!!!
besos

Alícia a dit…

el curso genial!!! y esas cerraduras son una pasada!!!! un*

Tana a dit…

Siempre me maravilla las distintas versiones que salen de un mismo proyecto (^^)
Espero que ya te encuentres mejor. Preciosos los cerrojos. Bisous ♥ ♥ ♥

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!