]]>

15/06/2010

Programación de Julio

Estos últimos días vinieron mis padres de visita y aproveché para tomarme unos días de vacaciones...así que tengo pendiente la carta del domingo:)
Estoy contenta porque mi padre me arregló algunos detalles en méli-mélo y poco a poco voy reduciendo la lista de cosas que me quedan por acabar.

Hoy, os quería comentar algunas cositas de la programación de Julio.

Hay dos intensivos programados en la casa Elizalde y el centre cívic de Cotxeres Borrell: los dos están dedicados a la creación de un álbum de viaje/vacaciones. Haremos una estructura muy original y completa de un cuaderno/álbum que podrás llenar in situ o a la vuelta.
Las inscripciones empiezan esta semana o la que viene. Toda la info directamente con ellos.

Por otra parte, os había comentado que estoy empezando con un taller de Arte Postal Os animo a leer la descripción que he puesto bajo la pestaña "presentación" para tener una idea de lo que es el arte postal y lo que pretende ser el taller que programo.
Me hace mucha ilusión empezar con este tema y espero que os animéis a participar! Seguro os engancháis enseguida:)
De momento, he programado un intensivo (2 sesiones por semana) y un monográfico de una mañana.
Es posible que los horarios intensivos no se adecúen a las posibilidades de la mayoría. Así que en caso de no llegar a un mínimo de 5 participantes la semana anterior al curso, lo cancelaré y programaré en su lugar otros monográficos de 1 día.
Si tenéis comentarios acerca del tema, serán más que bienvenidos!

Por último, acabo de programar un taller de alteración de fotos con lejía. Será la tercera edición: el sábado 3 de Julio!
Es una técnica que da muchas posibilidades creativas y que es interesante conocer. Sé de algunas que se lo habían perdido así que esta vez no tienen excusas!

Os quería comentar que si hay una técnica o un taller que os gustaría que programara, decídmelo! Al fin y al cabo, la demanda hace la oferta:)... Puedo preparar talleres a medida para grupos (para un cumple por ejemplo...), pensadlo!

...y si no os habéis enterado todavía, en méli-mélo tendréis una carta de fidelidad! Sí, 15% del total de vuestra carta en el quinto taller:)

Eso es todo, esperaré con ansiedad a que os apuntéis!!!

1 commentaires :

ANNA&IVÁN a dit…

Hola Alex!
me encantaría hacer alguno de los talleres que tienes previstos para Julio en Barcelona.
El que más me atrae es el de la creación de album...
me puedes facilitar info? el de la casa elizalde sigue abierto, fechas, precio...etc?

Mil gracias!

Anna
annasegurabel@gmail.com
blissay.blogspot.com

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!