]]>

17/05/2010

Carta #19

Por fin llegó el sol! Aleluya!
Viendo la carta del domingo que os presento hoy me pregunto cómo es que no se me había ocurrido antes?


Mejor...así pude aprovechar la idea esta semana: una carta hecha en dos minutos:) Ahora mismo no tengo mucho más tiempo para dedicarle.
Me surgió la idea ordenando el local y vaciando botes de botones.

Qué os puedo contar? La verdad que las semanas pasan tan rápidamente y los fines de semana son tan iguales que estoy impaciente de inaugurar y empezar una nueva rutina. Después de meses con gestiones y papeleo, y compras, y pintura, etc. y poco tiempo para trabajar realmente tengo unas ganas de pasarme los días pensando en nuevos proyectos de clase y experimentando nuevas técnicas! Y por supuesto, espero pintar mucho!
En fin, casi estamos:)

Por otra parte, os recuerdo que este sábado 22 de Mayo doy un taller de alteración de fotos con lejía en Cromatismes:

Una técnica muy interesante para obtener efectos artísticos sin Photoshop!

Bueno, os dejo que tengo que ir a preparar un taller para Junio en méli-mélo...a ver si acabo de inspirarme y puedo mostraros imágenes pronto. Técnicas mixtas y telas...suena bien verdad?

Buena semana,

My last Sunday ATC card. I wonder why I didn't think of making a card like this before? Better because I could use the idea now: a card made in a couple of minutes. Just what I needed. This week I had the idea while organizing my studio.
Two more weeks and I will be just working: preparing new classes and trying new techniques. And of course, painting! I am impatient.

Thanks for the visit and have a great week!

3 commentaires :

Marta a dit…

talleres de junio????
nos alegraras la vida a las que no nos vayamos de vacaciones??
bieeeeen!!!1

Alícia a dit…

qué ganas de que llegue junio, pues!

Ruth a dit…

Hola!!!!!!!!!! me encanta la carta con los botones (muuuuuuuuuuuy buena idea!!!)
Que ganas tengo de ver los cursos de Junio!!!!!!!!!!!!!
petonets xoxo

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!