]]>

01/04/2010

Lo que pasa cuando preparo una clase...

...de art journaling!
Sí ya estamos, por fin, programamos un taller de art journaling en Cromatismes!
Y no un monográfico sino un trimestral!!!
No os cuento lo bien que me la estoy pasando preparando el proyecto. Eso de pintar y estampar por puro placer, sin buscarle ningún sentido es tan divertido! Me encanta...y seguro que a vosotros también:) Estad atentos porque hay poquitas plazas...
Aprovecho para deciros que cambié el diseño del blog porque me empezaba a parecer un poco colapsado, con demasiadas cosas por todas partes. Una pequeña limpieza y reorganización de primavera! El resultado es que ahora hay pestañas arriba del todo (barra menú) para acceder más fácilmente a todo. Una de esas pestañas se llama "talleres". Allí encontraréis la programación de los talleres previstos en el mes corriente y trimestrales. De hecho, ya colgué un pequeño adelanto. Y pronto os pondré más fotos para daros envidia. Soy mala?

Ah! con todo esto me olvido a lo que iba:

Me pegué un susto yendo al baño cuando me vi en el espejo, jeje!!! De hecho no me sorprende ver que tengo pintura en la frente sino que es sorprendente ver que tengo pintura en la frente solamente:) Si me hubierais visto esta tarde, encima de la mesa del comedor. Como una loca!

En fin, mañana es viernes, puente, youpi!
A descansar y cargar pilas para el próximo trimestre!

What happens when I am preparing an art journaling class! What is surprising is that i ended with paint on the forehead only, ah!ah! I so love and enjoy painting and stamping for fun, without trying to mean something.

4 commentaires :

Marta a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Marta a dit…

me encanta que te lo pases tan bien.. eso significa que el taller sera una passada!!

xyl0na a dit…

diooos!! yo quiero este cursoooo! espero que no se me escapeee!

Alícia a dit…

yo también quiero ensuciarme la frente, las manoooos y los pieesss....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!