]]>

07/12/2009

Carta del domingo #47

Una entrada rápidita para compartir varias cosas con vosotros:

1/ Ayer fuimos al Mercat de les flors a ver un espectáculo de la compañía de circo Baró d'evel cirk Cie. Fue genial! Nos encantó su universo lleno de poesía y las prestaciones de los artistas son espectaculares. La formación cuenta con tres personas y un caballo. Fantástico! Tenéis que verlos! Están hasta el 13 de Diciembre, y con el carnet de la biblioteca hay un descuento de 2.5 euros en la entrada de 16 euros.

2/ Hay una expo de fotografías del FotoPres España 2009 en la Caixa Forum. Muy buena. Como siempre, imágenes impactantes de un mundo de locos.

3/ Mi hermana me hizo descubrir una cantante francesa llamada Rose. Me encanta su nuevo álbum "les souvenirs sous ma frange". Aquí os paso un enlace en Youtube para escuchar uno de sus canciones. Ya me diréis si os gusta.

4/ La carta del domingo pasado, tal y como os había comentado, está aprovechada de la base de uno de los ATCs del taller de Cuchy de la semana pasada. Esta semana, mi carta no podía tratar de nada más que Creativa:):

Collage por debajo, tintas Distress, costura y tinta china. Espero que os guste:)

Y para terminar, deciros que Cromatismes programará un taller de navidad el próximo sábado 12 de diciembre. El tema será el "rombo-álbum" que estoy enseñando en Roquetes.
Aquí os pongo otro visual:

Trabajaremos varias técnicas y una estructura de álbum original perfecta para regalar...chulo! chulo!
Más info pronto en Cromatismes!

Pues eso, nada más:)
Si haceís puente, espero que la estáis pasando de maravilla.
Hasta pronto y gracias por la visita!

This week ATC is from one of the basis we prepared last week with Cuchy, with collage and Distress ink. I added some sewing and China ink. This ATC is about last week craft fair in Barcelona (where I taught 4 workshops, met a lot of people and had a lot of fun at a night crop organized by Cromatismes).
Everything else is related with exhibitions and stuff here in Barcelona. Not worth translating:)

Have a great week and thanks for the visit!

2 commentaires :

Griselda a dit…

¡Alex!
Sí que andás atareada, ¿eh? ¡Buenísimo!
Intenté seguir el link de Youtube, pero me lleva a Youtube, no a un video en particular :(
Me encanta leer tus cartas y los comentarios :) ¡Aguante la artista Alex! :)
Griselda

Cuchy a dit…

Hola Alex, qué chula la tarjeta. Y tu taller tiene una pinta fantástica. Tengo que hacer otra escapadita a Barcelona porque me quedo con las ganas de ver tus moleskine alteradas. Precioso el álbum. Un beso

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!