]]>

Abonnez-vous!

21/07/2009

De vuelta...

Hola a todos!

he vuelto de Francia ayer y quería saludar aunque sea rápidamente. Tenemos un virus en el ordenador y llevamos dos días intentando destruirlo pero no hay manera! Así que tendré que enseñaros las cartas del domingo más tarde porque no lo puedo hacer con el portátil.
Por hoy, os quiero agradecer vuestros comentarios para mi cumple :) y deciros que el número ganador es el 6!!! Victoria, recibirás un Moleskine personalizado dentro de poco (espero que me llegue la inspiración porque con el color negro, ahora en Julio, no sé si me vendran ideas felices:). Mándame tu dirección de correo por favor!
Dentro de poco os cuento más...
Hasta muy pronto,

Hi All!

I'm back but cannot update my blog because of a very bad virus on the computer. For the moment, I just want to thank you for your comments for my birthday:) and tell you that the lucky winner is number 6, Victoria.
I will tell you more once the computer is totally clean.
Big hugs,

4 commentaires :

Alba a dit…

Bienvenida de nuevo! No te agovies mucho con el calor y sobretodo... tu puedes! estoy segura que el virus no se os va a resistir :-)

pd: Victoria felicidades!!

Victoria a dit…

ole ole!! Muchas gracias! Te envio un mail... si el negro no te emociona, también me gustan mucho el lila y el verde!!!
Que bien! nunca me toca nada!!!

Nikopol a dit…

tongoooooo !!!
a mi no me ha dado tiempo a participarrr :(

Güelkom !!!

Gaby Acosta a dit…

Hola Alex, me da gusto saludarte y saber que has vuelto de tu tierra, seguro con mucha energía y ganas de hacer mil cosas, ¡que rico!

Se que es bastante tarde, sin embargo como no había entrado en los blogs, es como si no hubiera pasado el tiempo ;) así que FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que lo hayas celebrado en grande y que este nuevo año de vida sea de maravillosas experiencias y aprendizajes.

Un abrazo con mucho cariño.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!