]]>

22/09/2008

Está abierta mi tienda virtual!

Sí!!!
Hoy inauguro mi tienda virtual en
Etsy. Estuve pensando en ello varios meses y por fin lo conseguí!
De momento se pueden encontrar Moleskines (el legendario cuaderno de notas) de varios diseños. Pero estoy pensando en otros tipos de productos, como tarjetas o etiquetas, e incluso cuadros. No sé con antelación lo que se me ocurrirá...
Si no conocéis Etsy, la verdad que es genial. Es un lugar especializado para comprar y vender todo tipo de cosas hechas a mano, y a precios muy competitivos. Podéis encontrar desde bolsos, complementos de ropa, joyería, hasta cuadros, vajilla vintage, libros, etc. Eso sí está todo en inglés...
No dudéis en buscar allí regalos para cualquier ocasión!

En fin, estoy un poco nerviosa porque todo el proceso me llevó muchísimo tiempo y no estoy segura de que valga la pena. Pero bueno, lo quería probar.
Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto (incluido vuestras impresiones generales sobre la tienda). Ya que estoy empezando, me ayudaría mucho!
En Etsy me llamo "Acreativesoul". Es un nombre que había elegido hace tiempo cuando empecé a comprar, y como no se pueden cambiar lo conservé. Aunque no sea lo ideal, no quise abrir otra cuenta para no complicarme.
Podéis encontrar un enlace directo a mi tienda en la columna de la izquierda.
Desearme buena suerte!

I am proud to announce that today is the first day of my Etsy shop! It's a project I had for months and it took me so much time to carry out. I'm a bit nervous because I really don't know if I am just losing my time with that all. Anyway, I am happy because I really enjoyed the process! For the moment, you can find different kinds of personalised Moleskines (the legendary notebook), but I have in mind other kind of projects such as cards or tags, or even paintings...I don't know yet.
My name in Etsy is "Acreativesoul". I don't like it too much now . This was the name I chose when I first opened an account. As you cannot change your username I just decided to keep it, not to duplicate everything. I found it enough complicated!
I would be happy to read your impressions on my shop (any kind of comments will be appreciated). It could be very useful for a beginner like me!
You can access my Etsy shop through the direct link in the left column. Wish me good luck!

1 commentaires :

Anonyme a dit…

Yahhhh!!! Good Luck Alex!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!