]]>

08/07/2008

Hoy, cumplo años!


Hoy es mi cumpleaño!!! Preparé una página especial con una foto cuando tenía 5 años! El tiempo vuela!
También, fue la primera clase del curso de scrap en Elizalde y la verdad que estoy muy contenta. Espero que les ha gustado y que volverán,jeje!...Trabajamos el estilo "clean and simple". Todos son principiantes en la actividad. Os contaré jueves, el día de la segunda clase!
En fin! Feliz cumple Alex!!!

Today is my birthday! I made a special page to celebrate with a picture of me when I was 5, with my best friend.
This morning was also my first class at Elizalde. I am quite happy, and hope the group was too! I'll tell you if they have come back on Thursday for the second class, haha!
Well, Happy Birthday Alex!!!

6 commentaires :

Nathalie Kalbach a dit…

Happy Birthday Sweets!!!!

I love your gorgeous layout with the candles!!!

Anonyme a dit…

Joyeux anniversaire Alex ! et tous mes encouragements pour ta nouvelle vie !
Et oui, dire que l'on se connait maintenant depuis la moitie de nos vies ... Le temps passe ...
Sinon bravo pour le blog et pour le site, et merci de nous faire partager ton travail artistique, cela permet de continuer a te suivre meme de loin.
Je t'embrasse et te dis a bientot, sur le blog ou de vive voix.
Sebastien

Rhi a dit…

happy birthday, lovely :)

i added you to my blog, yay.
excited for you and your classes!
i will reply to your email real soon x

Marta a dit…

Mi querida Michiardi!!!! Muchísimas felicidades, el blog es precioso y estoy segura que lo llenarás de color y creatividad. Ánimo para esta nueva etapa. Te deseo lo mejor, nos vemos pronto!!!! Marta

Montserrat Labarga a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Montserrat Labarga a dit…

Oh, sento! ahora me sabe mal ha verlo eliminado el comentario, sabiendo que ya lo habías leído ;( merci por los materiales para la clase me parece que tendre que ir más ligera. Petons ;*

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!