]]>

23/09/2011

Cierre del taller

Casi dos meses sin intervenir en el blog...y me estoy forzando hoy porque sé que muchos están esperando noticias del taller.
No sé bien como presentar las cosas, pero pronto méli-mélo cerrará sus puertas. Siento ir directamente al grano pero prefiero ir sin rodeos. La cosa es suficientemente complicada en mi cabeza!

Llevo algunos meses intentando mantener una programación decente, haciendo intervenir otros profesores, pero francamente no es posible seguir de esta manera. Méli-mélo es insostenible y necesitaría que le dedicara el 100% de mi tiempo. Ahora mismo eso es imposible. Me había imaginado que era posible trabajar con un bebé: mientras está con "sus cosas", yo con las mías. No es así, al menos en mi caso.

Esas últimas semanas me acordé del propósito original del taller: tener mi propio espacio para seguir con mis proyectos personales (pintura y otros), y rentabilizarlo ofreciendo clases. Pero por desgracia desde hace más de un año no he vuelto a pintar.
Ya sé que hace falta un tiempo para que un negocio arranque y es lo normal pero con la martenidad TODO cambia. Ahora lo más importante son mis proyectos y tengo que dedicarles tiempo. Si tengo dos horas cada día, tengo que pintar, dibujar, leer o incluso solo pensar.

El  problema que surge es ¿donde guardamos las milliones de cosas que hay en el taller y no caben en el piso?
Pues: 1. Mudarnos 2. Tirar cosas. De momento prefiero ni pensar en esto porque me deprimo. Supongo que no será fácil.
La idea es organizar una especie de mercadillo en el taller antes del cierre para dar o vender las cosas que no queremos guardar. Os informaré con antelación por si os interesa.


Méli-mélo fue una mini aventura. Aprendí mucho y estuve feliz mientras existía. Ahora es un capítulo que se cierra. Pero bueno, no hay nada dramático.  Mi blog seguirá activo: será diferente pero seguiré por aqui cuando tenga un ratito. Y si dentro de un par de meses me apetece, puedo volver a ofrecer clases puntuales en sitios distintos...Quién sabe?

Una vez más, mil gracias a todos por haber estado aquí durante esos meses. Espero poder saludaros una última vez en el taller antes del cierre!

Para acabar con una nota alegre, unas fotito de Tristan: un niño alegre y movidito que crece muy rápido!

Besos

18 commentaires :

Maria a dit…

Bueno Alex, la vida es así pero no quiere decir que dentro de un tiempo no tengas ganas de abrir otro taller, las prioridades ahora son otras, no cabe decir que las que hemos podido disfrutar del taller lo encontraremos a faltar porque era un espacio con muy bien "karma", y nada que si hay mercadillo allí nos encontraremos todas las fans de Meli.melo-

Un abrazo bien fuerte.

raichel a dit…

Alex, entiendo lo que dices pero no puedo evitar estar un poco triste de este final..
a ver si nos vemos un ratito y hablamos con calma..
Estamos en contacto,
Un beso muy grande!

Cuchy a dit…

Lo primero es ese pequeñajo que ha crecido una barbaridad. Y los ratos que encuentres para tí. Quédate con la estupenda experiencia y no le cierres las puertas del todo :)
Un beso y mucha suerte en lo que emprendas.

Len a dit…

Alex! como tu bien dices, ahora hay otras prioridades, y la más importante és Tristan y tú...
Un beso enorme y mucha suerte.

naltin a dit…

Alex ... ahora mismo estoy sin palabras ... se que la maternidad está por encima ... y que tienes la suerte de tener un hijo precioso ...

Cuchy tiene razón ... la experiencia de TU taller no te la quita nadie ... es un espacio dónde nos gusta estar, siempre encontrabas una amiga, y un sitio donde aprender y desarrollar tu creatividad ... Nos has hecho pasar muy buenos ratos ...
muchos besos ... para todos,

marisa

Marian a dit…

Me sumo a lo que dicen mis compañeras, ahora la prioridad es otra y seguro que un día, no muy lejano,podrás abrir otro taller en el que poder compartir y enseñar todos tus conocimientos.
No te apenes por tener que tomar esa decisión, tienes un hijo precioso que te necesita y eso vale más que todo lo demás.
Depués tendrás todo el tiempo del mundo!!!!!
Ya me dirás algo sobre lo del mercadillo que si puedo iré y así nos saludamos.
Un abrazo.

Almudena a dit…

La maternidad nos remueve cosas que no sabíamos que teníamos. Tú tranquila, hay un momento para cada cosa, y a veces incluso hay dos momentos. Así que disfruta el ahora y pasa todo el tiempo que puedas con tu niño que esa edad sí que sólo se pasa una vez.

Tana a dit…

Hay momentos muy especiales en la vida y buenas razones para no querer perdérselos, porque no se repiten. Cada día es un nuevo descubrimiento. Entiendo tu decisión, aunque me apene. Tal como dices, no quiere decir que no vayas a dar más talleres, sino que en estos momentos tienes otras prioridades.
No dejes de avisarnos sobre la fecha del mercadillo y... ¡Ánimo! Estoy segura de que cuando vuelvas a tener tiempo para ti, seguirás creando.
Tristam está precioso ¡Cómo ha crecido! Bisous para los dos ♥

Mariangeles M a dit…

Seguro q para ti es un paso muy difícil pero con ese hijo tan precioso dolerá un poquito menos :)

Un besote y ánimo <3

Immaculada a dit…

Ohhhh!
no puc dir res més!

Esther i Carla a dit…

¡Qué disfrutes mucho cuidando tu hijo! Ahora es el momento. Cuando el crezca tu ya tendrás más tiempo para ti y podrás reorganizarte de otra manera. Yo que ya tengo los hijos grandes te diría disfruta de tu hijo al máximo. Las etapas pasan sin darnos cuenta y es una época tan maravillosa.!!
Un abrazo

Karmele a dit…

En la vida existen prioridades y cada etapa tiene su momento! disfrutala!

Conchi a dit…

Un abrazo enorme, Alex!! Disfruta de tu peque que está precioso :) Gracias por todo, todo y todo!!

La Mir a dit…

Ánimos y mucha felicidad en todo lo que hagas! Hayas decidido lo que hayas decidido, seguro que será lo mejor para ti y tu familia! Aunque eso implique un sacrificio para empezar... Nos seguimos viendo!!!
Tristan está precioso!!!
Un betzo

Elena a dit…

QUé guapísimo está Tristan!
Alex, disfruta de él todo lo que puedas, que poder dedicarle tiempo es un gran lujo, así que esta nueva etapa te llenará como ninguna.
Y ya habrá tiempo para todo lo demás más tarde.
Un beso muy grande.

Bea Mahan a dit…

Pues otra etapa Alex! seguro encontrarás otro camino que te acomode. Te deseo lo mejor, extrañaré mucho el taller! Y nos vemos para el cierre, un abrazo muy fuerte!

Mila a dit…

Es una etapa diferente de la que luego no te arrepentirás nunca,ellos son lo más importantes en nuestra vida y si nos perdemos esos momentos tan bonitos que nunca se volverán a repetir, después te lo recriminaras.
Disfruta mucho de Tristan porque crecen muy rápido, esta guapísimo.
Me ha encantado hacer talleres en Meli-melo y me da mucha pena que cierres porque ofrecías talleres realmente interesantes,pero yo entiendo tu decisión yo también la tuve que tomar y no me arrepiento ni de un minuto.
Besos, Mila

cucatraca a dit…

No tenía ni idea hasta ahora... que acabo de entrar y lo he visto... Jou, qué penita, de verdad... :'-(
Estaré atenta a lo que postees para visitar por primera y última vez el Meli-melo cuando hagas el mercadillo y el cierre definitivo del taller.
En cuanto a contestar correos, no me corre prisa el mío. Prioriza lo importante y ya habrá tiempo. Me voy de aquí con una sentimiento agridulce. Una lástima...

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!