]]>

05/06/2011

Méli-mélo cumple un año

El año pasado, el 5 de Junio 2010, inaugurábamos el taller!


Parece mentira como vuela el tiempo, pero por otra parte pasaron tantas cosas este año...
El 5 inauguraba el taller, bebiendo kirs con todos los que nos acompañaron este día, y 6 días más tarde supimos que Tristan estaba en camino...
Fue un año llenísimo de emociones diversas, mucho trabajo, dudas, cansancio pero sobre todo ilusión y felicidad.

Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza, apoyo y fidelidad durante esos meses. Sin vosotros méli-mélo no tendría ningún sentido y me siento muy agradecida haber podido lanzarme en esta aventura creativa! No sé cuánto tiempo podré seguir en este camino pero haré todo lo posible para seguir disfrutándolo y espero seguir compartiendo mi pasión creativa con todos vosotros. Nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos retos!

Cualquier sugerencia respeto al funcionamiento del taller, o la oferta de cursos, se agradecerá. Siempre intento mejorarme para satisfaceros al 200% :)

Sortearé esta semana un curso monográfico gratuito entre todos los lectores del blog que dejarán un comentario, diciéndome qué tipo de cursos le gustaría que programara...más otro curso gratuito entre todos mis alumnos que gastaron ya su primera tarjeta de fidelidad! Os dejo hasta el 12 de Junio...

Y para acabar, ofrezco un 15% de descuento en todos los cursos de Julio (incluido el intensivo) si os apuntáis entre el 6 y el 13 de Junio! (la programación debería ser completa dentro de un par de días...)

¡Muchísimas gracias y suerte a todos!

26 commentaires :

Maria a dit…

Felicidades Alex!!!! Yo tengo muchas ganas de practicar mix media y art journal!!!

Acabo de ver el curso de Lisa Mitchell, no me lo pienso perder!!!! Apúntame, por favor!!!!

Maria.

Bea Mahan a dit…

Feliz cumple al taller! y muy buenas ideas para el futuro!

Mila a dit…

Felicidades Alex!!!!Yo tengo ganas de practicar Art journal y Mix media y no me pienso perder el taller con Lisa Mitchell, también me interesarían de encuadernación japonesa y copta.
MILA

Maria a dit…

Hola Alex! Sigo tu blog desde hace tiempo aunque, desgraciadamente, vivo lejos de tu taller... Así que se me ponen los dientes largos viendo todas las cosas tan bonitas qué hacéis!

Solo quería darte la enhorabuena por ese añito y decirte que Meli Melo me parece una idea fantástica :)

Un saludo!

Rosana a dit…

Felicidadesssssss!!

Tana a dit…

¿Un año ya? ¡Me parece mentira lo rápido que se ha pasado! Pero luego lo desgranas y sí que han pasado cosas, sí. El curso de Raquel me ha llamado la atención, me sigue gustando el journal y me encantaría aprender un poquillo a dibujar.Saber utilizar pasteles, acuarelas... incluso caligrafía ¡Hay tantas cosas que no sé! El Mixed media también. Estoy intentando tentar a Cuchy para que venga a hacer algo con nosotras... (^^) El curso de Lisa también tiene muy buena pinta pero como todo no puede ser... ya veremos por qué me inclino.
Un besazo ♥

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

MUCHISIMAS FELICIDADES!!La verdad es que este último año ha sido intenso pero estoy segura que ha merecido la pena! Sigue así con todo lo que haces que está genial! A ver si un día de estos vuelvo a bajar a BCN y me apunto a un curso (y ya sabes que a mi me van los de mini-álbumes) que ya tengo ganas de verte!
Besos para los 3

Conchi a dit…

Muchas felicidades, Álex!!!! Para mi tu Taller ha sido uno de los descubrimientos de este año :) Me han encantado todos y cada uno de las actividades en las que he participado, y me gustaria probar con el Mixed-Media y el Art Journaling. La encuadernación cada vez me gusta más.. y todo lo que pueda aprender para desarrolar mi creatividad.
Un abrazo enorme!! Y espero que haya Meli-Melo para rato!!!!

Esther i Carla a dit…

Felicidades Alex.te deseo un futuro muy largo y creativo. Tu taller es relajado y desprende creatividad.
Un abrazo

Anonyme a dit…

Felicidades Álex! a mí me encantaría aprender a hacer transferencias y practicar el Art Journal.

He visto la programación de julio y pinta muy bien, esperaremos la definitiva.

Que cumplas muchos más.

Verónica

Marta a dit…

Ole, ole!!!
jo vinc fijo al de quaderns de viatge!!!!
petons!!!

naltin a dit…

hola, preciosa!!!
muchísimas felicidades ..., sí ha sido un año lleno de emociones ...

ya sabes, cuenta comingo para lo que necesites ...

nos veremos el miércoles? ...
besos, todos,
marisa

Anonyme a dit…

Felicidades!!!!!
Yo la idea que tengo es egoísta cien por cien, jaja. Me encantan los talleres que programas, así que yo haría un día intensivo de talleres para que poder hacer un viaje y aprovecharlo al máximo :) Me quedé con muchas ganas de los talleres de Bea Mahan, así que si haces un bea mahan - alex, me avisas, pero por favor que sea en sábado, pasado el verano y un fin de semana que mi marido se pueda quedar con los niños. No pido mucho, no? :)

Tana a dit…

¡Argggg que se me pasaba! ¡Que también me interesaba el de los sellos! (^^) Mejor te mando mail, Alex. Bisous ♥

Lovely Days a dit…

Muchas felicidades por un año de vida! Personalmente hace poquito que os sigo, y aun no me he estrenado en estas disciplinas, por lo que cualquier taller que pueda hacer será un reto y un estímulo creativo para poder ir aprendiendo cositas. A ver si prontito me puedo apuntar a uno de tus talleres.

Marta a dit…

Muchas felicidades por este añito que Meli-mèlo ha cumplido ^_^

Yo te propondría algún taller para aprender a usar fimo y también alguno de pintura (acuarelas, etc.)

A ver si puedo apuntarme a alguno de los nuevos talleres que ofreces! :D

Len a dit…

Muchisimas felicidades Alex!
un beso enorme muuuuuuuuuuak,

Por cierto te he enviado un correo para apuntarme al taller de lisa Mitchel (Montse también)las 2 de Girona, te he querido enviar otro correo pero no funciona...cuenta con nosotras!

Elena a dit…

Muchas felicidades Alex!!
Todos los talleres que ofreces son muy interesantes y el entorno inmejorable!
Que cumplas muchísimos más!
Ptns!

Bel a dit…

Muchas Felicidades Alex !!! Un año precioso...lleno de proyectos profesionales y personales...seguro que vas a tener mucho exito !!!
Me encanta tu aportación artistica al mundo del scrap ... me apunto al taller de Lisa Mitchel y al Cuaderno de Viaje con Raquel. Me encantaria hacer algun curso de Transfer (no pude asistir)y de Mixed Media.
Bsitosss

Neus a dit…

Hola Alex!
Me encantan todos los talleres que haces, con personalidad y tu estilo tan característico. La idea del "reciclaje" aplicado en cualquiera de ellos me parece interesante, cómo también descubrir nuevas técnicas o sacar a la luz habilidades que desconocia en mi y pasar un buen rato...que es de lo que se trata, por cierto...nos vemos a semana que viene!
Un abrazo

Alícia a dit…

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!! cómo pasa el tiempo!!! a mí me encanta tooodo lo que haces y programas... lástima no poder apuntarme a todo. Tendré que jugar a la lotería... jejejej un beso

Immaculada a dit…

Alex, que bé... un any ja...
així vaig venir uns dels primers tallers al melí meló!! no n'era conscient!
A veure si m'engresco al de diaris de viatge que m'està dient: apunta't.. apunta't.... jajajaja

Cristina a dit…

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas....!!!!

Geles a dit…

Muchísimas Felicidades!!!!
Seguro que ese curso de retrato creativo es una maravilla...lástima que estés tan lejos!.
Besotes ;)

Ania a dit…

hola Alex,

felicidades por el primer año! me alegro que el sueño sigue siendo una realidad!:) te deseo muchos años de talleres en Meli Melo! ya sabes que soy una gran fan tuya y me gustan muchissimo tus talleres. y lo mas - alteraciones de fotos, pintura & mini albumes. me gustaria probar tambien algun dia art journal

un beso,

Unknown a dit…

Muchas felicidades, que cumpláis muchos más.
Me encantaría hacer un curso de art journal, pues aún no me he atrevido con ello.
Sònia
http://somiaencolors.blogspot.com

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!