]]>

22/11/2010

Programación y propuestas

Bueno, bueno, hoy lunes, vuelta al trabajo! (a pesar de que últimamente me toca trabajar los fines de semana) Tengo varias cosas que contaros:

Respecto a la próxima programación:
  • El viernes que viene empiezan las clases de asesoramiento personal. Os he puesto los detalles en el apartado de programación. Os comento que son sesiones para que podáis llevar a cabo el proyecto que os apetezca (libro alterado, álbum de foto, páginas a enmarcar, etc.) pidiendo consejos de técnica o diseño y que dispondréis de todas las herramientas necesarias para su realización. Una parte del material corre a vuestro cargo (básicamente papeles, cartulinas, cintas, etc.), y todo lo que es técnica base (Gesso, pintura, estampación, etc.) se pone a vuestra disposición.
Si no tenéis una idea clara de lo que queréis hacer, lo podemos hablar antes y os haré propuestas. Además, ya que son 4 sesiones de 2h30 pero sé que puede ser dificultoso para algunos comprometerse durante 4 viernes, os propongo ese servicio a la carta. Es decir que si solo necesitáis algún consejo o idea, podemos quedar una sola vez o dos. Pensad en el regalo de Navidad tan único y personal que podeís hacer y aprovechad las clases para tomaros el tiempo de crearlo y disfrutarlo!
  • Como ya sabéis, en Febrero seré mamá y tendré que disfrutar de mi niño y descansar. Pero no quiero dejar méli-mélo cerrado durante todo ese tiempo. Así que desde hoy invito a todas las personas interesadas en intervenir en el taller a enviarme propuestas de posibles proyectos (si posible relacionados con el libro, el álbum de fotos, la encuadernación o la estampación). Si no os conozco, mandadme una pequeña descripción de vuestra experiencia (si tenéis) y de las cosas que hacéis (o un enlace a un blog).
De ese modo, a partir de Enero podremos establecer entre todos una programación para los primeros meses de 2011! Cuento con vosotros:)

  • La programación de Diciembre está a punto de publicarse con todos los detalles . He preparado tres clases bien diferentes, pensando en proyectos completos y muy muy chulos para serviros de regalos de Navidad: en ese período del año, hay que aprovechar el tiempo y el dinero verdad?
Tendréis la posibilidad de crear un marco-pizarra chulísimo con 12 fotos y 12 deseos para ir cambiando a lo largo del año, preparar un mini-álbum muy natural y delicado en su cajita listo para regalar (me encanta!), y alterar un cuento infantil en un álbum muy original y completo para regalar a una persona muy especial:)

Además, estreno horarios de sábado tarde y domingo mañana para que no tengáis excusas!
En la programación ya salen los horarios y precios, pero faltan las descripciones completas y algunas fotos de los proyectos. Prometo actualizarlo todo en un par de días!

Mientras tanto os enseño el trailer de uno de los talleres!!! Sí, qué divertido es eso de hacer vídeos:) Os váis a cagar!!!



Espero que os interesen las propuestas:)

5 commentaires :

Mariona a dit…

Uoooooo!!! esa pizarra tiene muy buena pinta!!!
Yo me apunto!!!!!!jijijijij
Estaré atenta para ver horarios y varios...
Besotes futura mami! ;)

raichel a dit…

muy chulo el video.
Alex, si puedo echarte una mano alguna vez, encantada,
A ver si cuando acabe de currar por las tardes te hago una visitilla.
besos

Alícia a dit…

qué guai el vídeo! igual que el proyecto, ya sabes que me enamoré de él!!!!

Elena a dit…

Los talleres tienen una pinta estupenda y el vídeo está genial! A ver si esta vez puedo venir a uno!
Saluditos!

Mónica a dit…

Hola Alex, primero de todo qué chulada de video, yde música!!!! En segundo lugar, si cuando seas mami necesitas ayuda, cuenta conmigo. No tengo muchas horas libres, pero haríamos un huequito!!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!