]]>

10/11/2010

Cartas del domingo

Por fin, las cartas del domingo!
Esta semana son dos: la del fin de semana de Todos los Santos. Nuestro primer aniversario de boda:


Damien me llevó al Montseny en un hotel balneario donde pasamos dos días de ensueño: baños calientes, masajes, reposo, buena comida, paseos en el bosque con colores de otoño...Nos entraron ganas de encontrar una casa por allí para poder escaparnos más a menudo. El aire allí arriba es tan puro... y la gente más amable y educada que en Barcelona. Todo un lujo! Eso sí tot en català... millor per practicar:)

La segunda carta: Creativa, como no!


Las que estuvieron en mi taller reconocerán la cartulina de la "demostración fallada", jeje! Cuando os decía que nunca tiraba nada porque siempre se puede aprovechar! Pues solo le añadí un poco más de colores y le puse este encuadernador en forma de corazón que estaba en el kit que me regalaron Fem Scrap.
De este modo, recuerdo el taller, las técnicas que trabajamos, y la gente que me encontré allí. La feria y su ambiente. No necesitaba nada más (y porque detrás de mis cartas siempre añado una buena crónica)...

También os enseño la carta viajera que me llegó de Carmen la semana pasada. Carta viajera porque se la devolvieron al cabo de un mes (tenía la dirección equivocada) y me la volvió a mandar. La hizo en el taller de arte postal del mes de Julio y luego le dió un toque de color y más...

Un poco de calorcito en esos primeros días de frío. Gracias Carmen!

Por último, os habréis dado cuenta que he creado una cuenta Facebook para el taller....ya era hora no?
La verdad que nunca quise ponerme en el Facebook y desde que entré estoy halucinda de la actividad que hay allí. Pero también es un poco raro ver como la gente va compartiendo conversaciones y fotos personales con todos... No sé, a mí no me convence del todo.
Total que la lié y tengo una página personal (pero con el nombre del taller) y otra profesional para el taller (la que quería inicialmente).
Perdonad las molestias si os ha afectado de cualquier modo y gracias por las respuestas rápidas y entusiastas de todos los facebookers:)
En resumen: cuento con vosotros para promover la página del taller y dadle a "me gusta" en la página del FB (columna de la izquierda del blog).

Muchas gracias y buen fin de semana!

4 commentaires :

Mariona a dit…

Guapa!!
Si es que eres una artista!!! Tengo que practicar más eso de que nada se tira, todo se recicla...aix!!
Me encanta lo que haces!
Y que guai el finde de desconexión y relax! Que envidia!;)
Otro besote!

AlexM a dit…

muchas gracias guapa!
estoy impaciente por ver tu mini: mucho más guapo que el de la profe! Cuida"os", un abrazo!

SECUNDÀRIA A a dit…

mmmhh! qué envídia de fin de semana!!! no me iría nada mal!
Me encantó el taller del mini en creativa! Ya he estado experimentando con la técnica del resist! 1 Besito y cuídate!

Ruth a dit…

Dos atc's increibles, eso si la de vuestro aniversario me encantó!!!!!!!!!! ese sello del árbol es perfecto ;)
Petonets xoxo

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!