]]>

10/10/2010

Cartas del domingo!

Por fin, el viernes por la tarde tuve tiempo de hacer las cartas del domingo que tenía pendiente: eran 5 contando hoy! Y las tengo todas:)

La primera de ellas:

Un simple collage con el flyer del concierto de Leonard Cohen al cual tuvimos el placer de asistir en Septiembre en Grenoble. Fue espectacular! Ese hombre tiene una voz hipnotizante y canciones fabulosas. A 76 años nos regaló más de dos horas y media de concierto! Inolvidable:)

La segunda:

Un estampado con el famoso sello maniquí, y un dibujo que lo transforma...Está relacionado con un álbum que le regalamos a nuestra sobrina Julie de 5 años, en el cual tienes dibujos empezados y frases para animarte a añadir lo que quieras y acabarlo con colores. Me gustó tanto que me pasé un día con ella rellenándolo y casi me compro uno para mí. Genial para desarrollar la imaginación:)

La tercera:

¡Sorpresa! Sí, voy a ser mamá:)
Será niño y lo esperamos para principios de Febrero. O sea que ya estoy de más de 5 meses. Ahora estoy con mucha energía y espero tener tiempo muy pronto para todos los pequeños proyectos que tengo para él y su llegada. Estamos nerviosos (bueno, yo sobre todo...). A ver cómo nos va?!

La cuarta:

Hecha a partir de restos de la preparación del curso de "funky reciclaje" (23 octubre) que estuve preparando con mucha ilusión ya que eran técnicas que tenía en mi lista de "probar" desde hace meses y meses. Tuve tiempo de probarlas y lo mejor es que me encantó el resultado! Promete ser un taller divertidísimo:)

Y la última:

Collage con la tarjeta de una tienda (la-a) que descubrimos con mi hermana esta semana. Está en la c/ Torrent de l'Olla y me encantó. Un montón de detalles y objetos poéticos. Y vendían cinta de papel coreana! Sí la que está tan de moda en scrap últimamente. Cara eso sí (2.5 euros el rollo), pero con un montón de diseño. La verdad que yo no compré porque la que puse en la carta es una que compré hace meses y que creo no la utilizaré mucho. Además hace una eternidad que no hago páginas de scrap...
Mi hermana vino algunos días para verme embarazada antes de irse a la India para tres meses. Qué envidia!
Bon voyage Cécile!

Bueno bueno no es nada mal, 5 cartas de una vez. Espero seguir el ritmo normal a partir de la semana que viene, pero cuando veo la lista de cosas por hacer, preparar, pensar, organizar, planificar, etc. me temo que será complicado.

Por último quiero agradecer a todas mis alumnas. Sin vuestro apoyo no podría seguir en la aventura méli-mélo y me siento muy agradecida.
No es fácil pero me siento muy feliz cuando veo que muchas vuelven y otras tantas nuevas caras aparecen. Espero seguir ofreciendo cursos interesantes y mantener vuestro interés. Gracias a todas!

Hasta pronto!

11 commentaires :

Elena a dit…

Ei,ei,ei!!!! lo siento pero el notición ha eclipsado mi atención hacia tus cartas de domingo.... Felicidades!!!!!!! espero que todo vaya muy bien!!!
Ahora voy a releer el post y prestar atención a las cartas :)
Saluditos!

SECUNDÀRIA A a dit…

Es fácil volver a tu taller Alex! Por tus conocimientos, tu creatividad y tu personalidad tan agradable... se lo recomiendo a todo el mundo! Ya te lo dije, pero enhorabuena por ese bebito que viene en camino, seguro que podrás disfrutar mucho de la experiencia! Un beso*

Marian a dit…

MUy bonitas tus cartas!!!! y seguro que tu bebé te inspirará muchísimo para hacer nuevos proyectos, lo importante es que tengas tiempo.
Enhorabuena de nuevo.
Un abrazo.

Anonyme a dit…

awww how nice to see your cards, I can tell what is on your mind. :) So happy for you!

Ruth a dit…

Me gustan todas tus cartas de domingo... pero me encanta la última, la encuentro inspiradora!
Y por cierto: gracias a tí, que nos ofreces tooooooooooooooooda tu imaginación y arte en cada uno de los cursos que realizas!!!!!!!!!!
petonets xoxo
hasta mañana en mèli-mèlo

laura a dit…

Ya te lo dije en el curso, pero... enhorabuena otra vez!!! un bebé querido es siempre lo mejor q le puede pasar a una!!!!!!!!!
y las cartas estupendas!
y los talleres más!!!! deseando volver! un besazo!

Anonyme a dit…

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tipo de noticias son siempre las mejores :)

Neus a dit…

Felicidades Alex! Seguro que todo irá genial! besos

raichel a dit…

Jolin! vaya sprint de cartas... y que noticia más genial, asi q niño...!!
Felicidades!

A ver si te hago otra visitilla algún dia de estos,
Besos

Tres somnis a dit…

Me gustan todas, no sabria escoger un más que otra...
Besos

AlexM a dit…

gracias a todas:)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!