]]>

27/09/2010

Arte Postal

Tanto tiempo sin actualizar!
La verdad que el mes de Septiembre fue dedicado a la preparación de los cursos a venir. Es mucho tiempo de trabajo y organización pero vale la pena. No he tenido tiempo de trabajar en proyectos personales pero espero poder hacerlo pronto, una vez las clases empezadas.
Tampoco hice las cartas del domingo que tengo pendientes (estos dos últimos fines de semana estuvimos en Francia), pero pronto las haré.

Hoy, dedico esta entrada a los "correos felices" como los llama Ruth. Son las postales creativas que se crearon a partir del taller de arte postal que hicimos en Julio en méli-mélo (y que se repetirá el 16 de Octubre), y que se están intercambiando con cariño e ilusión por toda Barcelona.

Por mi parte, recibí dos más:

Una de Belén con la técnica de la tinta China. Me la dedicó porque le dije que me encantaba el día que la estuvo haciendo. La tinta China me parece tan potente y sugestiva. El contraste blanco y negro y el minimalismo del motivo me encantan.

La otra me la envió Marta. Es una postal que me había reservado sin vergüenza, pidiendósela sin escrúpulos el día del taller. Y me la mandó, jeje! Me encanta por los colores (inesperados, frutos de la estampación con lejía) y los motivos del estampado (que es un sello suyo casero). Además, la acompañaba unas palabras cariñosas que recibí con mucha ilusión.

Muchísimas gracias chicas!

Las otras postales que os enseño son las que Ana recibió, pero como no tiene blog aún (quizás se anime pronto), me las mandó para poder enseñarlas:




Chulas no?

La verdad que al iniciar talleres de arte postal mi intención era fomentar el intercambio creativo y alternativo, y creo que la respuesta de parte de las participantes (e incluso más allá) ha sido excelente. Espero que sigan escribiendo y recibiendo postales hechas a mano por mucho tiempo!

Y si te hace ilusión a tí también, puedes apuntarte al taller del 16 de Octubre para experimentar tres técnicas y crear tus propias postales.

Gracias por la visita y feliz lunes a todos!

2 commentaires :

Tres somnis a dit…

Super xulas!, la de la tinta xina, tan minimalista, me encanta!!
besos

Ruth a dit…

Que bonitas las postales!!! tu buzón debe ser súper feliz!!!!!!!!!!!!! :D y del taller salió algo muy bueno: aparte de aprender, crear, imaginar... el intercambio ha sido la mejor idea!!!! yo voy a proponer seguir con algunas los intecambios, a ver si cuela y el correo se vuelve "mega súper osea feliz".
Te mando mail cuando te haya hecho la transferencia y nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo!!!! :D
petonets xoxo

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!